martes, 22 de mayo de 2007

Pues...mi jefe es un tío muy majo!


No va a resultar ahora que todos los jefes sean unos cabrones. Habrá, digo yo, alguno por ahí que sea buena persona. Que anteponga las necesidades de los trabajadores, la seguridad, el bienestar laboral, etc. a la banalidad del negocio por el negocio.
En ocasiones, algún amigo o amiga me ha comentado aquello de mi jefe/jefa es muy majo/maja. Claro está que en la mayoría de los casos, sólo se dice para dar envidia a tu otro interlocutor, por que ya que tienes un trabajo que no es nada del otro Jueves, que tienes un contrato temporal, y que eso de ser mileurista es algo así como un sueño inalcanzable, es, tal vez, lo único con lo que intentas aparentar que has tenido suerte en la vida. (Para joder al otro, que te acaba de confesar que lo putean en la oficina).
Me gustaría que os animárais a enviarme alguna historia de algún jefe/jefa que sea realmente cojonudo/cojonuda (quizás no sería el mejor adjetivo para las jefas, ya que si es cojonuda es un travelo. XDD).

1 comentario:

Felix dijo...

Jajaja

Mira que cosas, estoy tan contento con el mio k digo esto no puede ser... y la verdad esk veo poca gente k haga referencia a este tema. Probablemente tenga suerte o k se yo, pero estoy por encima de los 1100 pavos, me tratan bien, curro lo mio esta claro, pero oye... sin kejas del jefe. yo flipo tanto...

En fin, como dices, sera k tengo un pelin de suerte.. y espero k siga asi.

Suerte!!