viernes, 18 de mayo de 2007

Mil maneras de insultar a tu jefe.

Hola a todos! Es un honor poder inaugurar este blog, y para ello, se me ha ocurrido (a mi solito) que podríamos empezar a definir cuales son los mejores y los peores insultos
que podemos dirigir a los que son, o han sido nuestros jefes alguna vez.

Para empezar, como no, le dedico estas líneas ami antiguos jefes, que tras rebajarme el sueldo un 20%, cosa que por cierto es ilegal, se compraron un mercedes cada uno!!

Para ellos, tengo reservados algunos insultos , los cuales me encantaría compartir con vosotros.

Estos jefes, además de ser unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, y de ser IMBÉCILES, fueron tan sumamente GILIPOLLAS de no darse cuenta de que yo no iba a tragar. Así que podemos decir que los muy TONTOS DEL CULO, la cagaron bien cagada, pues me fuí de la empresa y me llevé a algunos de sus clientes, los cuales estaban hasta los cojones de esos dos SOPLAPOLLAS!!

Bueno, la verdad es que ahora me siento mucho mejor!! Os invito a que lo probéis. Añadid un comentario a este post, con vuestros insultos a los jefes!

De momento tenemos:


HIJOS DE LA GRAN PUTA
IMBÉCILES
GILIPOLLAS
TONTOS DEL CULO
SOPLAPOLLAS

No hay comentarios: