jueves, 13 de diciembre de 2007

Diccionario académico abreviado para imberbes gandules ignorantes.

Me ha parecido que andáis un poco flojos en el correcto huso de la lengua....no de esa no, coño, me refiero a la lengua escrita!!!!! Joer, el apañol!!

Aquí os dejo algunos términos a los que casi seguro que no les dabáis el sentido correcto cuando le escribiáis guarradas a la secretaria del jefe usando el mail de la empresa.


INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros… o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escuchó.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: A ti quitarte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGÜINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.
CANOSO: Híbrido de perro y oso (por Creb).
LOCOMOTOR: Máquina para producir movimiento, que no está en su sano juicio.
JABONOSO: Dícese del mamífero plantígrado de gran tamaño que, convenientemente disuelto en agua, tiene propiedades limpiadoras. Los hay blancos, pardos, hormigueros, de Marsella y de PH neutro.
CARAVANA: Rostro vacío, sin expresión.
AGUACERO: Sequía pertinaz.
PARALELO: Voz imperativa dirigida a un sujeto fatuo y pasmado, ordenándole que se detenga.
CASTILLO: Hombre casto de estatura pequeña, pero sólida fortaleza contra los ataques enemigos.
SABANA: Llanura extensa y carente de vegetación arbórea, cuya variedad de algodón textil acostumbra a extenderse sobre nuestra cama.


Y también algunos sinónimos, que nunca vienen de más:

Localizo = lo-de-cal
Locura = lo-sana
Locuela = lo-filtra
Lobato = lo-agito
Atiborrarte = A-ti-eliminarte.
Atinada = A-ti-ni-agua
Piratas = 3,14 roedores
Pimiento = 3,1416 veces miento (aportación de Noemí)
Atinado = A-ti-voy (desde el otro lado del océano) Aportación de sonámbula.


Estas listas han sido vilmente atropelladas desde los blogs:

Botón de Muestra: http://botondemuestra.wordpress.com/

Mundos Paralelos: http://cusoon.wordpress.com/

Blogs que he descubierto recientemente, pero que sin duda, visitaré frecuentemente.

Ala, volved al trabajo!! Gandules!! XD

viernes, 30 de noviembre de 2007

Los hay que están muuu ocupadossss..

Los hay que estánmuuuu ocupados, pero tb los hay que lo están, y tienen tiempo de sobras para hacer el gilipollas tanto como les apetezca. Si estu caso, grábate en video y cuélgalo en Tutubo, para que 400 millones de internautas se rían de ti a cambio de nada. Que bonito es ridiculizarse a uno mismo sin esperar recibir nada a cambio!!! Bueno, y si esperan recibir se van a joder!!!

Aquí os dejo un ejemplillo:

Aunque tampoco hay que negar que tiene su mérito.

Aquí otros dos capullos muuuu ocupadossss...


No tengo tiempo pa más.

Ala, adéu!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Con mocos y a lo locoooo.....

Debido a mi actual estado catarrónico, el cuál me ha obligado a escaquearme de currar durante los últimos cuatro días (ohh, que pena...), se me ha ocurrido buscar en el tutubo algunos videos relacionados con el estado febril que me induce a postearos esta entrada, acompañada de unos bonitos videos educativos.

No mires estos videos si eres una persona aprensiva.
No mires estos videos si acabas de comer, cenar, o ingerir cualquier tipo de elemento sólido y/o líquido.
No mires estos videos si eres escrupuloso/a.
No mires estos videos si crees que tienes algo mejor que hacer (lo dudo).
No mires estos videos si está cerca tu madre. Te dirá que eres un guarro/a.
Bueno, corto el rollo.

Aquí un niño guarro.


Aquí una niña guarra.


Aquí un lanzaburillas.


Y otro que se come los mocos.


Sé que los vídeos no son muy buenos, pero es que estpy en estado senil...digo...febril!!
Que esperábais????
A trabajar, gandules!!!!

martes, 13 de noviembre de 2007

Eternity II - El puzzle del siglo XXI - 2 Millones de Dólares!!!

Un amigo me había hablado de este puzzle, así que busqué en nuestros amigos de "Gugle", y en un momentito encontré la página oficial en España de este aparentemente entretenido e interesante juego. (Por cierto, otra vez más os lo repito, no tengo comisión!! XD).

¿De que se trata? Pues se trata, sorprendentemente de un juego de mesa. No tiene botonoes, ni touchpad, ni puerto USB, y no tendremos ningún problema ni con los drivers, ni con la resolución de la tarjeta gráfica. Simplemente se trata de puzzle de piezas de cartón, compuesto de 256 piezas rectangulares, con diferentes dibujos y posiciones posibles.



¿Dónde está lo bueno? Pues, a parte del puzzlecito de marras, que parece entretenido, tenemos un aliciente extra. Cómo resulta ser más complicado de lo que parece, aquel que lograra o lograse, o hubiera o hubiese logrado (Pretérito Pluscuamperfecto del verbo lograr), joerrr.....que me lioo.... que el que consiga resolverlo, puede enviar la solución a la empresa que lo comercializa, y el primero en hacerlo se llevará un premio de:

2.000.000 de dólares!!!!!

Para ir practicando, se puede jugar una demo de 16 piezas en su página web.



Ahí está el por qué de esta entrada en el blog. Si estás currando, y estás aburrido, o simplemente quieres un ratito de escaqueo, te aconsejo que eches una partidita online. Ten cuidado, es adictivo!!!!!

Ala, feliz holgazanería!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Al loro con el Loro!!!!!!

Haciéndome eco de uno de los grandes hits aparecidos recientemente en Youtube, me gustaría compartir con vosotros este video que he encontrado.
(Bueno, no lo he encontrado, lo he fusilao' del blog de MIS CHORRADAS AGRUPADAS)

martes, 6 de noviembre de 2007

Los hay que saben emplear bien su tiempo....

Os resumo brevemente. Se trata de un tío al que le sobrevino la duda existencial de si en la sopa de letras de pasta, aparecían o no todas las letras del abecedario.

Así pues, aquí el colega no se le ocurrió otra que realizar un estudio empírico acerca de este tema. Extrajo todas las letras que aparecían en un paquete de Pastas Gallo, y obtuvo como resultado la carencia de las letras U y W.



A esto, publicó una carta enviada a la marca con su inquietud, y ésta, lejos de escurrir el bulto, ha aprovechado para obtener una publicidad adicional.

Todo esto ha evocado en que a nuestro amigo lo han entrevistado ya en diversas emisoras de radio (algunas a nivel nacional), multitud de medios escritos se han hecho eco de la noticia, y en pocos días ha obtenido más de 120.000 visitas a su blog.

Así me gusta. Que sigáis siendo productivos.

Me Faltan Letras

A mi se me han planteado diversas consultas derivadas del inquietante tema en cuestión:
- En china, la sopa de letras, ¿La hancen con los kanjis del silabarío chino?
- ¿Tienen pensado sacar al mercado una sopa con los signos del lenguaje para sordos?
- Entre los números, ¿Van a crear por fin el símbolo PI? ¿Y nos dejarán símbolos como Alfa u Omega para que las utilicemos como constantes en nuestros cálculos de ecuaciones con sopa de letras?
- ¿Consideramos el puré como un atentado a la literatura?
- ¿Van a comercializar paquetes específicos con capítulos del Quijote?

Visto lo visto, hoy de primero pediré ensalada.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Perdiendo el tiempo: Cancioncillas...

Aquí os dejo 45 canciones para que os podáis evadir del trabajo unas 4 horitas más o menos si os las tragáis todas. Hace falta tener altavoces, o auriculares para poder escucharlo. Claro que si eres capaz de escucharlo sin altavoces ni auriculares, es por que eres "el puto amo"!!!!

También hay que tener dos huevos como dos macetas para perder 4 horas mirando la pantalla como un idiota, jajajaja, te lo puedes dejar de fondo e ir escuchando la música.

Ah! Y cuando me salga de los GÜeboss, cambiaré la lista de canciones. Más que nada para joder, ya sabéis que soy muy majo cuando quiero.

Ala, a perder el tiempo se ha dicho!



Verás que desde esta pequeña aplicación, puedes comprar los discos si lo deseas. Eso sí, sólo tiene gracia si lo pagas con la tarjeta de crédito de la empresa.

Por cierto, yo no me llevo ni un puto duro de la transacción, así que mejor te vas a una tienda de discos, que están en crisis, joerrr, y así a mi nadie me toca los cojones. ¿Ves que bien? Si hablando, es como se entiende la gente......

Que os den,

Quiero decir, gracias por leer mi humilde blog, estimados lectores.

Que os den,

XDDDDDDD

A cascarla!