martes, 13 de noviembre de 2007

Eternity II - El puzzle del siglo XXI - 2 Millones de Dólares!!!

Un amigo me había hablado de este puzzle, así que busqué en nuestros amigos de "Gugle", y en un momentito encontré la página oficial en España de este aparentemente entretenido e interesante juego. (Por cierto, otra vez más os lo repito, no tengo comisión!! XD).

¿De que se trata? Pues se trata, sorprendentemente de un juego de mesa. No tiene botonoes, ni touchpad, ni puerto USB, y no tendremos ningún problema ni con los drivers, ni con la resolución de la tarjeta gráfica. Simplemente se trata de puzzle de piezas de cartón, compuesto de 256 piezas rectangulares, con diferentes dibujos y posiciones posibles.



¿Dónde está lo bueno? Pues, a parte del puzzlecito de marras, que parece entretenido, tenemos un aliciente extra. Cómo resulta ser más complicado de lo que parece, aquel que lograra o lograse, o hubiera o hubiese logrado (Pretérito Pluscuamperfecto del verbo lograr), joerrr.....que me lioo.... que el que consiga resolverlo, puede enviar la solución a la empresa que lo comercializa, y el primero en hacerlo se llevará un premio de:

2.000.000 de dólares!!!!!

Para ir practicando, se puede jugar una demo de 16 piezas en su página web.



Ahí está el por qué de esta entrada en el blog. Si estás currando, y estás aburrido, o simplemente quieres un ratito de escaqueo, te aconsejo que eches una partidita online. Ten cuidado, es adictivo!!!!!

Ala, feliz holgazanería!!

No hay comentarios: