lunes, 5 de noviembre de 2007

Perdiendo el tiempo: Cancioncillas...

Aquí os dejo 45 canciones para que os podáis evadir del trabajo unas 4 horitas más o menos si os las tragáis todas. Hace falta tener altavoces, o auriculares para poder escucharlo. Claro que si eres capaz de escucharlo sin altavoces ni auriculares, es por que eres "el puto amo"!!!!

También hay que tener dos huevos como dos macetas para perder 4 horas mirando la pantalla como un idiota, jajajaja, te lo puedes dejar de fondo e ir escuchando la música.

Ah! Y cuando me salga de los GÜeboss, cambiaré la lista de canciones. Más que nada para joder, ya sabéis que soy muy majo cuando quiero.

Ala, a perder el tiempo se ha dicho!



Verás que desde esta pequeña aplicación, puedes comprar los discos si lo deseas. Eso sí, sólo tiene gracia si lo pagas con la tarjeta de crédito de la empresa.

Por cierto, yo no me llevo ni un puto duro de la transacción, así que mejor te vas a una tienda de discos, que están en crisis, joerrr, y así a mi nadie me toca los cojones. ¿Ves que bien? Si hablando, es como se entiende la gente......

Que os den,

Quiero decir, gracias por leer mi humilde blog, estimados lectores.

Que os den,

XDDDDDDD

A cascarla!

No hay comentarios: