miércoles, 7 de noviembre de 2007

Al loro con el Loro!!!!!!

Haciéndome eco de uno de los grandes hits aparecidos recientemente en Youtube, me gustaría compartir con vosotros este video que he encontrado.
(Bueno, no lo he encontrado, lo he fusilao' del blog de MIS CHORRADAS AGRUPADAS)

martes, 6 de noviembre de 2007

Los hay que saben emplear bien su tiempo....

Os resumo brevemente. Se trata de un tío al que le sobrevino la duda existencial de si en la sopa de letras de pasta, aparecían o no todas las letras del abecedario.

Así pues, aquí el colega no se le ocurrió otra que realizar un estudio empírico acerca de este tema. Extrajo todas las letras que aparecían en un paquete de Pastas Gallo, y obtuvo como resultado la carencia de las letras U y W.



A esto, publicó una carta enviada a la marca con su inquietud, y ésta, lejos de escurrir el bulto, ha aprovechado para obtener una publicidad adicional.

Todo esto ha evocado en que a nuestro amigo lo han entrevistado ya en diversas emisoras de radio (algunas a nivel nacional), multitud de medios escritos se han hecho eco de la noticia, y en pocos días ha obtenido más de 120.000 visitas a su blog.

Así me gusta. Que sigáis siendo productivos.

Me Faltan Letras

A mi se me han planteado diversas consultas derivadas del inquietante tema en cuestión:
- En china, la sopa de letras, ¿La hancen con los kanjis del silabarío chino?
- ¿Tienen pensado sacar al mercado una sopa con los signos del lenguaje para sordos?
- Entre los números, ¿Van a crear por fin el símbolo PI? ¿Y nos dejarán símbolos como Alfa u Omega para que las utilicemos como constantes en nuestros cálculos de ecuaciones con sopa de letras?
- ¿Consideramos el puré como un atentado a la literatura?
- ¿Van a comercializar paquetes específicos con capítulos del Quijote?

Visto lo visto, hoy de primero pediré ensalada.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Perdiendo el tiempo: Cancioncillas...

Aquí os dejo 45 canciones para que os podáis evadir del trabajo unas 4 horitas más o menos si os las tragáis todas. Hace falta tener altavoces, o auriculares para poder escucharlo. Claro que si eres capaz de escucharlo sin altavoces ni auriculares, es por que eres "el puto amo"!!!!

También hay que tener dos huevos como dos macetas para perder 4 horas mirando la pantalla como un idiota, jajajaja, te lo puedes dejar de fondo e ir escuchando la música.

Ah! Y cuando me salga de los GÜeboss, cambiaré la lista de canciones. Más que nada para joder, ya sabéis que soy muy majo cuando quiero.

Ala, a perder el tiempo se ha dicho!



Verás que desde esta pequeña aplicación, puedes comprar los discos si lo deseas. Eso sí, sólo tiene gracia si lo pagas con la tarjeta de crédito de la empresa.

Por cierto, yo no me llevo ni un puto duro de la transacción, así que mejor te vas a una tienda de discos, que están en crisis, joerrr, y así a mi nadie me toca los cojones. ¿Ves que bien? Si hablando, es como se entiende la gente......

Que os den,

Quiero decir, gracias por leer mi humilde blog, estimados lectores.

Que os den,

XDDDDDDD

A cascarla!

viernes, 2 de noviembre de 2007

Que hacer mientras curras...


Bueno, esta entrada, la realizo, a petición popular por los cientos de mails recibidos XDDD solicitando que amplíe el repertorio de cosas que hacer mientras se curra, por tal de bajar la productividad de nuestras queridas empresas. XDDDDD


También acudo al llamamiento de mi prima Karol (No tiene novio, chicos!!) que dice que me veia un poquito vago, ya que no había escrito una mierda en el blog en los últimos meses. Así que hoy toca escribir un poquito, pa' que ella y musha gente más podáis leer las mil chorradas simultáneas que cruzan mi cerebro en cada instante. (Hay gente que llama a eso brotes psicóticos, pero yo no les haría caso, creo que no están bien del tarro). :P



Para empezar, y motivar al personal, empezaremos con cosas que se pueden hacer, sin ningún tipo de problema. Por ejemplo: Escuchar la radio. (Claro que depende del curro que tengas).

Yo escucho casi todo el día Europa FM
En la pag. teneis el dial para cada provincia, pero por internet tb se puede escuchar, y así de paso ocupáis ancho de banda para que a vuestros jefes se les joda un poco la conexión y dejen de bajarse videos guarros de la red. XDDD (Jodeos cabrones!!)



En especial, y para los que de noche aún están currelando, o para los que están tócandose las pelotas en su casa, os aconsejo el programa Ponte a Prueba
Os puedo decir, que he tenido la oportunidad de conocer en persona a sus tres presentadores (de rebote, pero los he conocido al fin y al cabo), y son una gente DE PUTA MADRE.

Los podéis escuchar de Lunes a Viernes de 23:00 a 01:00 horas en EuropaFM.

Al terminar, si queréis una buena compañía para vuestras horas de insomnio, de todas todas, vuestra elección debe ser escuchar el programa La Noche es Nuestra.



Dirigido y presentado por la fantástica Julie Thomasoro, y acompañada por el gran J.F. León. Con ellos he podido conversar un ratito por teléfono, y también son DE PUTA MADRE. Son ese tipo de gente con la que charlas 10 minutos, y ya te dan ganas de quedar para salir con ellos a tomar unas copas, a cenar, o simplemente a echar unos billares. Es como si fueran colegas tuyos de toda la vida, y eso es por que son buena gente.

Por cierto, por esta publicidad me pagan una pasta, que lo sepáis XDDDDDD. Así que si no escribo nada en otros 3 meses, es por que me estoy pegando unas vacaciones en Cayo Coco cojonudas a su costa. Usease, que escribo tan bien sobre ellos por que me da la gana, y al que no le guste AjoyAgua (Viva el buen rollo). JAJAJAJA

La cuestión, es que aquí tenéis algo más para distreros de vuestros quehaceres nocturnos si es que estáis currando. Como aquí el menda, que para liberar estréss aporrea el teclado y dejá en este blog los boños! :P

Y.....si os engancháis al programa de Julie Thomasoro y J.F. León, La Noche es Nuestra, os dejo también un link que os puede resultar muuu interesante. El blog de los Vampis (Si no sabes que es un Vampi, jodete, haber escuchado el programa de la Julie).

En fin, en breve subiré cosas pa putear al jefe, pa perder tiempo en el curro, etc.
Si has llegado hasta aquí leyendo, he conseguido hacerte perder al menos diez minutos de tu tiempo, así que ya me doy por satisfecho, y me puedo ir a dormir tranquilo.

Ala!! A cascarla!!!!

viernes, 14 de septiembre de 2007

Si te ve tu jefe te la cargas!!

Me ha parecido bastante oportuno abrir una nueva linea de videos y demás chorradas, acerca de todas aquellas barbaridades que hace la gente en el curro, las cuales le pueden costar como poco una merecida bronca por parte del jefe.

Véase como ejemplo, el siguiente video, en el cúal veremos lo que se puede hacer con una mierda de carrito de golf. XD. Hay que estar sonao', joder!

Ala, a disfrutar, y no curréis mucho, que yo intentaré no hacerlo.



Claro está, que también los hay que no son tan habilidosos!!!

viernes, 3 de agosto de 2007

Deportes de oficina.

Antes de empezar las vacaciones, quisiera compartir con todos vosotros una pequeña colección de videos sobre los deportes de oficina más exitosos del momento. No tienen desperdicio!!

Se están poniendo de moda los: Office Crazy Sports.













En cualquier caso, los hay que descargan el estrés de otra forma:





Reformas veraniegas














Algunas empresas aprovechan el periodo vacacional para reformar sus instalaciones. Así, cuando se reincorpore la plantilla en Septiembre, la oficina estará ya totalmente adecuada para seguir con la producción habitual.

Pero claro, en vacaciones, ¿quién coño le va a hacer la reforma a la empresa? Pero si todo Dios está en la playa. Y además, el jefe dijo que se ocupaba él personalmente.
Si alguien sabe el teléfono del lumbreras que puso las ventanas, que lo tire!!!!