Mostrando las entradas con la etiqueta Que buena está mi jefa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Que buena está mi jefa. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de mayo de 2007

Que bueno está mi jefe!!!


Como, no, creo que las féminas también tiene derecho a opinar, aunque a veces a los machos más machos nos puedan molestar sus comentarios, sobre todo, cuando llevan razón. Así que creo que este espacio es para que ellas nos cuenten sus fantasías sexuales con sus jefes, o sus experiencias sobre la fotocopiadora si las hubo! XD.

En cualquier caso, queremos saber que opináis de cuestros jefes. Animaos a comentar este post!

viernes, 18 de mayo de 2007

Que buena que está mi jefa!!


Cuantas veces no nos habremos encontrado con una jefa buenorra, de esas que está para echarle polvos de tres en tres....


Este es el lugar para contar vuestras experiencias....