miércoles, 27 de junio de 2007

Examen para jefes...


El siguiente test consiste en 4 preguntas, y te dirá si estás capacitado para ser jefe en tu trabajo. Lee todas las preguntas y respuestas por orden. Las preguntas NO son difíciles. Pero no te saltes ninguna pregunta.

1. ¿Como meterías a una jirafa en una nevera?

La respuesta correcta es: Abre la nevera, mete a la jirafa y cierra la puerta.
Esta pregunta valora como en ocasiones buscas soluciones a problemas simples recurriendo a métodos complicados.

2. ¿Como meterías a un elefante en la nevera?

¿Tu respondiste, Abre la nevera, mete al elefante y cierra la nevera?

Respuesta errónea.

Respuesta Correcta: Abre la nevera, saca a la jirafa, mete al elefante y cierra la nevera. Valora tu habilidad para pensar en las consecuencias tus acciones previas.

3. El Rey León está dando una conferencia. Todos los animales le atienden....excepto uno. ¿Cual es el animal que no le atiende?

Respuesta Correcta: El elefante. El elefante está en la nevera. Tú lo pusiste ahí. Esto valora tu memoria. Bueno, si tú no respondiste correctamente las tres primeras cuestiones, todavía tienes una oportunidad de mostrar tus habilidades.

4. Hay un río frecuentado por grandes cocodrilos que debes cruzar, y no tienes ningún bote. ¿Cómo lo solucionarías?

Respuesta Correcta: Saltas al agua y lo cruzas nadando. ¿No has prestado atención? Todos los cocodrilos estaban atendiento a la conferencia del Rey León. Esto valora como de rápido aprendes de tu errores.

Si erraste en las cuatro preguntas, tienes grandes aptitudes para dirigir a un grupo de trabajadores y tomar decisiones. O al menos, te equipararás a la media de los que ya lo están haciendo.

martes, 19 de junio de 2007

Que huevos tiene mi jefe....

Seguro que en más de una ocasión habéis recurrido a esa expresión para hacer referencia a multitud de innombrables cualidades que posee vuestro jefe. De todos modos, creo que será difícil superar a éste.

Estress en la oficina....

Aunque en realidad es considerado ya un clásico, creo que es necesario recordar que debemos aprovechar la ausencia del jefe para liberar el estress acumulado en la oficina. He aquí una clara demostración de que hay multitud de formas diferentes de liberar esta tensión.

Oda al jefe, by Mojinos Escocíos

Hay que ver lo importantes que son nuestros jefes en nuestras vidas. Nos marcan (nunca mejor dicho) tanto que los hay que incluso les dedican bonitas cancioncillas.

viernes, 15 de junio de 2007

El coche de tu jefe no tiene la culpa...

Aunque el coche de tu jefe no sea el verdadero culpable de todos tus quebraderos de cabeza, a quién no le ha pasado por la mente alguna vez el desahogarse con la 'machine' del 'boss' para liberar tensión. (Ah..¿vosotros no lo habíais pensado?...uppsss....tengo que volver a ver a mi psiquiatra...)

Bueno, al grano. Este tipo llamado Jeremy Clarkson me ha hecho ver la luz, no se puede realizar un buen trabajo si no se dispone de las herramientas apropiadas.

Armas en la oficina...


Existen multitud de situaciones diferentes a las que nos enfrentamos a diario en nuestros respectivos trabajos. Quizás, alguna vez, hayas tenido el oscuro pensamiento de disparar contra tu jefe, o contra algún compañero que te deja como una mierda ante los demás. Hay el mismo número de vías para resolver estas situaciones como situaciones hay. Pero, a veces, nos vemos forzados a utilizar la violencia contra nuestros jefes, compañeros, etc. Para éstos casos, aquí puedes encontrar una práctica e instructiva página web en la que podrás aprender como construir tus propias armas com material de oficina. Jamás nadie se volverá a reir de tí!! JAJAJAJAJA
Al fín tu serás el único que tenga siempre la razón!! JAJAJAJAJA

martes, 12 de junio de 2007

La jefa ideal!!

Al fin hemos dado con la jefa ideal!! Bueno, parece que tampoco ha sido tan difícil, ¿no?
¿Quién quiere una?

lunes, 11 de junio de 2007

Culos Duros

¿Cuantas veces no hemos pensado en pegarle una patada en el culo a nuestro jefe/a? Pero no os confiéis, hay culos realmente duros por ahí....



The Buttocks - video powered by Metacafe

Kickurboss, la versión en inglés ya está aquí.


Ya tenemos en marcha la versión en inglés!!!

Botón del pánico!!


Si viene tu jefe haz clic en la imagen para que no te pille!!!!

Por que los buenos lectores de este blog, realizan sus visitas en horas de curro. Tranki, que no me chivo.

Jefes tóxicos.


He aquí una intensa y profunda reflexión acerca de todas las personas que poseen poder, y las que poseen autoridad. Es un comentario de Miguel Ángel Santos Guerra, conocido escritor por su amplio bagaje en la literatura educativa.

En fín, el típico libro que yo nunca leería. Pero eso no quita mérito al trabajo, esfuerzo y dedicación que este hombre presta en pro del desarrollo y el conocimiento de la sociedad. Por eso, mi respeto y admiración. (Aunque no lea sus libros).

P.D.: Siempre me dijeron que colocar enlaces de carácter literario, artístico y demás, le daban al blog un punto de intelectualismo del que obviamente hasta el momento carecía. Dicen que le hace parecer a uno más culto, y que arranca expresiones del tipo "este tío sabe un huevo" de boca de los visitantes.

En búsqueda del peor del jefe del país.


Visto lo visto, y que hay un número de malignos jefes sueltos por ahí, que dejaría de piedra hasta al mismísimo Darth Vader, me parece que podemos empezar la búsqueda del peor jefe del país.

La idea original, como no, es de nuestros querídisimos amigos los yankess (un saludo a esa panda de cabrones), que son aunténticos especialistas en este tipo de quehaceres.

Éste es el enlace a la versión yankee.

Si os animáis a puntuar, y de paso incluís alguna anécdota, la podéis hacer llegar al e-mail: pateandoaljefe@gmail.com
Os garantizo que será publicada. Ah! por cierto, no hace falta dar nombres de los jefes, ni de las empresas, pero si los tenemos también los publicaremos.XD

Consejos para tratar con un jefe complicado.


¿Quién no se ha topado con algún jefe "complicado"?
En la versión online del diario 20minutos, encontramos algunos sabios consejos para tratar con esta extraña especie: Los jefes.