miércoles, 27 de junio de 2007

Examen para jefes...


El siguiente test consiste en 4 preguntas, y te dirá si estás capacitado para ser jefe en tu trabajo. Lee todas las preguntas y respuestas por orden. Las preguntas NO son difíciles. Pero no te saltes ninguna pregunta.

1. ¿Como meterías a una jirafa en una nevera?

La respuesta correcta es: Abre la nevera, mete a la jirafa y cierra la puerta.
Esta pregunta valora como en ocasiones buscas soluciones a problemas simples recurriendo a métodos complicados.

2. ¿Como meterías a un elefante en la nevera?

¿Tu respondiste, Abre la nevera, mete al elefante y cierra la nevera?

Respuesta errónea.

Respuesta Correcta: Abre la nevera, saca a la jirafa, mete al elefante y cierra la nevera. Valora tu habilidad para pensar en las consecuencias tus acciones previas.

3. El Rey León está dando una conferencia. Todos los animales le atienden....excepto uno. ¿Cual es el animal que no le atiende?

Respuesta Correcta: El elefante. El elefante está en la nevera. Tú lo pusiste ahí. Esto valora tu memoria. Bueno, si tú no respondiste correctamente las tres primeras cuestiones, todavía tienes una oportunidad de mostrar tus habilidades.

4. Hay un río frecuentado por grandes cocodrilos que debes cruzar, y no tienes ningún bote. ¿Cómo lo solucionarías?

Respuesta Correcta: Saltas al agua y lo cruzas nadando. ¿No has prestado atención? Todos los cocodrilos estaban atendiento a la conferencia del Rey León. Esto valora como de rápido aprendes de tu errores.

Si erraste en las cuatro preguntas, tienes grandes aptitudes para dirigir a un grupo de trabajadores y tomar decisiones. O al menos, te equipararás a la media de los que ya lo están haciendo.

No hay comentarios: