La jefa ideal!!
Al fin hemos dado con la jefa ideal!! Bueno, parece que tampoco ha sido tan difícil, ¿no?
¿Quién quiere una?
Al fin hemos dado con la jefa ideal!! Bueno, parece que tampoco ha sido tan difícil, ¿no?
¿Quién quiere una?
Publicadas por
Alex
a la/s
12:36
0
comentarios
¿Cuantas veces no hemos pensado en pegarle una patada en el culo a nuestro jefe/a? Pero no os confiéis, hay culos realmente duros por ahí....
The Buttocks - video powered by Metacafe
Publicadas por
Alex
a la/s
20:19
0
comentarios

Si viene tu jefe haz clic en la imagen para que no te pille!!!!
Por que los buenos lectores de este blog, realizan sus visitas en horas de curro. Tranki, que no me chivo.
Publicadas por
Alex
a la/s
17:38
0
comentarios

He aquí una intensa y profunda reflexión acerca de todas las personas que poseen poder, y las que poseen autoridad. Es un comentario de Miguel Ángel Santos Guerra, conocido escritor por su amplio bagaje en la literatura educativa.
En fín, el típico libro que yo nunca leería. Pero eso no quita mérito al trabajo, esfuerzo y dedicación que este hombre presta en pro del desarrollo y el conocimiento de la sociedad. Por eso, mi respeto y admiración. (Aunque no lea sus libros).
P.D.: Siempre me dijeron que colocar enlaces de carácter literario, artístico y demás, le daban al blog un punto de intelectualismo del que obviamente hasta el momento carecía. Dicen que le hace parecer a uno más culto, y que arranca expresiones del tipo "este tío sabe un huevo" de boca de los visitantes.
Publicadas por
Alex
a la/s
16:45
0
comentarios

Visto lo visto, y que hay un número de malignos jefes sueltos por ahí, que dejaría de piedra hasta al mismísimo Darth Vader, me parece que podemos empezar la búsqueda del peor jefe del país.
La idea original, como no, es de nuestros querídisimos amigos los yankess (un saludo a esa panda de cabrones), que son aunténticos especialistas en este tipo de quehaceres.
Éste es el enlace a la versión yankee.
Si os animáis a puntuar, y de paso incluís alguna anécdota, la podéis hacer llegar al e-mail: pateandoaljefe@gmail.com
Os garantizo que será publicada. Ah! por cierto, no hace falta dar nombres de los jefes, ni de las empresas, pero si los tenemos también los publicaremos.XD
Publicadas por
Alex
a la/s
16:35
0
comentarios

¿Quién no se ha topado con algún jefe "complicado"?
En la versión online del diario 20minutos, encontramos algunos sabios consejos para tratar con esta extraña especie: Los jefes.
Publicadas por
Alex
a la/s
16:13
0
comentarios
