viernes, 1 de febrero de 2008

Para los que van en moto....

Gracias a mi buena amiga Helena, que me ha enviado uno de estos vídeos, y me ha hecho pensar en lo abandonado que tengo el blog últimamente.

Aquí os dejo una selección de videos para los aficionados a las motos. Bueno, a las motos, y a perder el tiempo, que siempre es una loable acción.

Autopista y autopsia se escriben casi igual, y al de este video cualquier día tendrán que hacerle la segunda. De momento, anda la libre por la primera, y no hay quien lo pille.


Atención al zumbao este. Aunque la imagen no es muy buena, ya que se gastó toda la pasta en multas y luego solo se pudo comprar una cámara de video cutre salchichera. Hay que joderse. Como se menea entre los coches. Parece que esté bailando samba!


Véase la aceleración del cacharro que lleva este entre las piernas. Me refiero a la moto!! Joer, si es que siempre estamos pensando en lo mismo!! XDD


Un Ferrari F40 a más de 30 Km/h, y para rematarlo un récord de 336 Km/h en moto. Sin embargo lo mejor del vídeo no es eso. Juzgad por vosotros mismos.


Aquí va uno de caídas y ostiones varios.


Y aquí más caiditas y un poco de tó.


Y para terminar, un video impactante. No sólo el accidente es estremecedor, si no que hay que prestar atención a la de ostias que se lleva el conductor del 4x4.
Ala a cascarla.


Eso es todo por hoy.