martes, 22 de mayo de 2007

Pues...mi jefe es un tío muy majo!


No va a resultar ahora que todos los jefes sean unos cabrones. Habrá, digo yo, alguno por ahí que sea buena persona. Que anteponga las necesidades de los trabajadores, la seguridad, el bienestar laboral, etc. a la banalidad del negocio por el negocio.
En ocasiones, algún amigo o amiga me ha comentado aquello de mi jefe/jefa es muy majo/maja. Claro está que en la mayoría de los casos, sólo se dice para dar envidia a tu otro interlocutor, por que ya que tienes un trabajo que no es nada del otro Jueves, que tienes un contrato temporal, y que eso de ser mileurista es algo así como un sueño inalcanzable, es, tal vez, lo único con lo que intentas aparentar que has tenido suerte en la vida. (Para joder al otro, que te acaba de confesar que lo putean en la oficina).
Me gustaría que os animárais a enviarme alguna historia de algún jefe/jefa que sea realmente cojonudo/cojonuda (quizás no sería el mejor adjetivo para las jefas, ya que si es cojonuda es un travelo. XDD).

Enviad vuestras historias.


Hola a todos, como me gustaría poder ir añadiendo historias y vivencias que me trasladéis, os pediría que si tenéis algo que contar, aunque sea para decir que vuestro jefe es un gitano y un hijo de la grandísima puta, lo hagais, bien sea añadiendo un comentario a cualquiera de los temas que se van planteando en el blog, o bien enviándome un e-mail a la dirección:

pateandoaljefe@gmail.com

Gracias!!

sábado, 19 de mayo de 2007

Llamar Cabrón al Jefe tampoco es tan grave...


Un juez falla que llamar «cabrón» al jefe no es denigrante ni sancionable

Alicante.- Un magistrado de lo Social ha fallado en una sentencia que llamar cabrón al jefe no se puede considerar denigrante ni sancionable. El juez ha obligado a un comercio de ropa del centro de Alicante a devolver el sueldo a una dependienta que estuvo suspendida dos meses de empleo tras discutir con su superior y exclamar: «¡Qué cabrón!». El fallo recoge que aunque la expresión «revela mal gusto y peor educación no tiene un ánimo de injuriar».

La trabajadora, que lleva 28 años en la empresa, mantenía un enfrentamiento con sus superiores tras declarar en un juicio a favor de un compañero. En ese contexto, uno de los responsables le comunicó por escrito que su media hora de libranza semanal iba a ser todos los viernes por la mañana. Ella, según consta en la sentencia, le contestó que no firmaba dicha comunicación y cuando «su jefe se marchaba y se encontraba a una distancia que no podía escucharla exclamó: "¡qué cabrón!", lo que fue oído por otra compañera y un cliente amigo de su superior que se lo dijo».

La empresa informó a la trabajadora que la sancionaba con una suspensión de empleo y sueldo de 60 días por la supuesta comisión de una falta muy grave. Un mes después en el acto de conciliación ante Trabajo el comercio aceptó rebajar la sanción a treinta días si la dependienta retiraba la denuncia, pero la empleada no aceptó el acuerdo porque consideraba que era injusto, según informó el letrado laboralista que ha ganado el caso, Mariano Ibars Alarcón.

El magistrado de lo Social que ha fallado a favor de la empleada considera que la expresión sancionada «no tiene el sentido activo de ofender sino el pasivo de sentirse ofendida. Es una respuesta indirecta a una actuación empresarial que ella considera abusiva e injusta». El juez explica que la expresión «¡qué cabrón!» no responde a un propósito de «denigrar o de injuriar sino de criticar al juzgar una situación en la que la trabajadora se siente maltratada». El magistrado estima que «constituye, eso sí, una protesta inadecuada a la decisión de la empresa, como un desahogo verbal en una situación de nervios».

La sentencia incide además en que «no se puede olvidar que hoy en día el lenguaje coloquial está plagado de expresiones habituales, reveladoras de mal gusto y peor educación especialmente entre compañeros con quienes se comenta, discute y critica las incidencias del trabajo, que no tienen otra trascendencia que un esporádico desahogo, sin ánimo de injuriar a quien se dirigen».

El magistrado de lo Social apunta que en todo caso el comportamiento de la trabajadora puede ser considerado incorrecto pero en ninguno es «acreedor de una falta muy grave como pretendía su jefe». La empresa no puede recurrir contra el fallo.

Que bueno está mi jefe!!!


Como, no, creo que las féminas también tiene derecho a opinar, aunque a veces a los machos más machos nos puedan molestar sus comentarios, sobre todo, cuando llevan razón. Así que creo que este espacio es para que ellas nos cuenten sus fantasías sexuales con sus jefes, o sus experiencias sobre la fotocopiadora si las hubo! XD.

En cualquier caso, queremos saber que opináis de cuestros jefes. Animaos a comentar este post!

viernes, 18 de mayo de 2007

De que tiene cara tu jefe????


Me pregunto como veis a vuestros jefes........¿De que coño es ese careto que tienen?

Es más, me pregunto si vuestro jefe ¿es gilipollas? ¿o sólo lo parece?

Os invito a que comentéis aquí a que extraña alimaña se asemeja el que os da por saco en el curro.

¿Quienes son tus jefes?


¿Te has preguntado alguna vez, quienes son tus verdaderos jefes?
Para algunos esta puede ser una pregunta sencilla. Para otros, sin embargo, puede crear serias dudas existenciales. Por ejemplo, en el caso de este blog, yo lo escribo, pero mis verdaderos jefes, aquí, son la gente del Google. Sí, sí, y la gente de AdSense. Pero menos mal que me he dado cuenta, por que si no, sería tarea difícil el cagarme en LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, ya que consideran que el lenguaje de este blog no es apropiado para que incluya publicidad de AdSense.

Bueno, me suda un huevo!! Este blog lo hago por que me sale de los mismísimos cojones. Así que me resbala el que alguien haga 1000 clicks en un anuncio que nos vende cualquier mierda.

Como siempre, y desde aquí, os invito a que os caguéis en la PERRA QUE PARIÓ a los que son vuestros auténticos jefes. Para unos será el banco, para otros la mujer, o tal vez la suegra, para otros serán cosas más etéreas, como el orgullo, o el dinero (aunque éste de etéreo poco, en todo caso volátil sería más apropiado).

Bueno lo dicho, que les folle un bicho!

Que buena que está mi jefa!!


Cuantas veces no nos habremos encontrado con una jefa buenorra, de esas que está para echarle polvos de tres en tres....


Este es el lugar para contar vuestras experiencias....

Mil maneras de insultar a tu jefe.

Hola a todos! Es un honor poder inaugurar este blog, y para ello, se me ha ocurrido (a mi solito) que podríamos empezar a definir cuales son los mejores y los peores insultos
que podemos dirigir a los que son, o han sido nuestros jefes alguna vez.

Para empezar, como no, le dedico estas líneas ami antiguos jefes, que tras rebajarme el sueldo un 20%, cosa que por cierto es ilegal, se compraron un mercedes cada uno!!

Para ellos, tengo reservados algunos insultos , los cuales me encantaría compartir con vosotros.

Estos jefes, además de ser unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, y de ser IMBÉCILES, fueron tan sumamente GILIPOLLAS de no darse cuenta de que yo no iba a tragar. Así que podemos decir que los muy TONTOS DEL CULO, la cagaron bien cagada, pues me fuí de la empresa y me llevé a algunos de sus clientes, los cuales estaban hasta los cojones de esos dos SOPLAPOLLAS!!

Bueno, la verdad es que ahora me siento mucho mejor!! Os invito a que lo probéis. Añadid un comentario a este post, con vuestros insultos a los jefes!

De momento tenemos:


HIJOS DE LA GRAN PUTA
IMBÉCILES
GILIPOLLAS
TONTOS DEL CULO
SOPLAPOLLAS

miércoles, 16 de mayo de 2007

En fase de pruebas.

A la espera de crear el contenido del blog.
No dejes de visitarlo, pronto serás un adicto!

The "Pateando al Jefe" project manager.